Detalles de la propiedad 

CASA   CUNTIS  (PONTEVEDRA) 265.000 €

Ref. 635 

EN VENTA 265.000 € - CASA
420 m2 construídos  2 plantas 6 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Se vende magnífica casa de 420m² situada en una parcela de más de 12.000m² a 3km de Cuntis.
Se trata de un conjunto de construcciones en el que la vivienda principal está dividida en dos plantas. En la planta baja cuenta con un hall, un amplio salón-comedor, sala con lareira, cocina independiente con salida propia al jardín, pequeña sala, despensa, un estudio-taller, un salón de juegos, un dormitorio, lavandería, dos despensas y dos cuartos de baño.
En la planta superior cuenta con un amplio salón (posible dormitorio), biblioteca, cinco dormitorios, un cuarto de baño y terraza con galería y vistas hacia el valle.
La vivienda principal cuenta además con balcón y un porche trasero con barbacoa cubierto.
La siguiente construcción adosada a la vivienda pero con entrada independiente cuenta con dos alturas a modo de cobertizos para almacenar los aperos de labranza y jardín. La siguiente construcción cuenta con una zona para aparcamiento cubierta para tres vehículos, además de otra zona cerrada a modo de trastero, todo ello con una primera planta actualmente usada como taller de oficios.
El conjunto posee además una construcción cubierta utilizada de leñera, otra independiente con caniles y por último la zona del lavadero cubierta, así como diferentes construcciones para la sala de calderas y depósito.
Todo el conjunto posee un cierre que a su vez está dividido en diferentes parcelas: por un lado el de la casa con zona ajardinada. Por otro lado otra zona independiente de huerta (actualmente con piscina).
Y por último dispone de cuadras para caballos y una construcción anexa para almacenar el heno así como una amplia parcela que completa los casi 12.000m² de los que dispone el conjunto.
El agua se distribuye a través de un pozo de barrena y agua de manantial y cuenta con fosa séptica.
Ubicada a tan sólo 20 km de Santiago de Compostela y 7 minutos del núcleo urbano de Cuntis, se trata de una propiedad única con multitud de usos a nivel vivienda particular como explotación para diferentes tipos de negocio.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE